ENVÍO 🚚 A TODO ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 ENVÍO 🚚 A TODO ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 ENVÍO 🚚 A TODO ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 ENVÍO 🚚 A TODO ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 ENVÍO 🚚 A TODO ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 ENVÍO 🚚 A TODO ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 ENVÍO 🚚 A TODO ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 ENVÍO 🚚 A TODO ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 ENVÍO 🚚 A TODO ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 ENVÍO 🚚 A TODO ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 ENVÍO 🚚 A TODO ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 ENVÍO 🚚 A TODO ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 ENVÍO 🚚 A TODO ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 ENVÍO 🚚 A TODO ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 ENVÍO 🚚 A TODO ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 ENVÍO 🚚 A TODO ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES:

- Cambios y/o devoluciones por fallas:

01 - Cualquier producto que presente fallas de fabricación (tales como costuras abiertas, roturas o agujeros en la tela, estampas defectuosas, manchas de cualquier tipo) podrá ser cambiado por otro del mismo modelo, o de otro modelo en caso de no disponer de stock. El reclamo deberá ser efectuado durante el plazo de 10 (diez) días corridos de recibida la compra, sino el producto se considerará como usado. El producto devuelto debe estar en las condiciones originales que fue enviado (conservando el packaging y las etiquetas).

02 - La gestión del cambio/devolución se coordinará mediante Whatsapp al 11-5059-7382, siendo necesario el envío de número de pedido, foto de la falla y comprobante de pago.

 03 - No se tomarán en cuenta roturas o manchas que puedan ser producidas por motivos del envío. En aquellos casos que el paquete o caja no llegue en buenas condiciones, abierto o manchado, Vieja Scul no podrá hacerse responsable por las fallas que presente el producto.

04 - Respetando los puntos anteriores, el cambio se realizará inmediatamente se haya devuelto el producto defectuoso, y se efectuará la entrega bajo la modalidad de envío estándar, cuyos costos,quedarán a cargo de Vieja Scul. De disponer de stock, se realizará el cambio por el mismo producto. En caso de no poseerlo se le dará la opción al cliente de elegir otro producto disponible.

 05 - De existir una diferencia mayor en el valor del producto, esta podrá ser saldada por medio de la plataforma Mercado Pago. Si la diferencia fuera menor, dicho saldo quedará a crédito del cliente para una próxima compra.

06 - En caso de no contar con stock del mismo producto y que el cliente no quiera cambiarlo por otro, se le dará la opción de un reembolso mediante la plataforma Mercado Pago.

- Cambios por decisión del cliente.

01 - En caso de que el cliente decida cambiar la prenda por otros motivos que no fueran fallas o errores en el producto que recibió, deberá iniciar el pedido de cambio enviando un Whatsapp al 11-5059-7382 adjuntando número de pedido y ticket de compra, el reclamo deberá ser efectuado durante el plazo de 10 (diez) días corridos de recibida la compra. De esta manera se iniciará el proceso de cambio, el cual podría demorar hasta un máximo de 10 (diez) días hábiles. El producto devuelto debe estar en las condiciones originales que fue enviado (conservando el packaging y las etiquetas).

Al no tratarse de un error por parte de la empresa el COSTO DE ENVÍO CORRE A CARGO DEL CLIENTE.
 

02 - La gestión del cambio/devolución se coordinará mediante Whatsapp al 11-5059-7382, siendo necesario el envío del número de pedido y comprobante de pago..

03 - De no poseer el producto de cambio deseado por el cliente, tendrá la oportunidad de elegir otros que se encuentren disponibles al momento del cambio. Si ninguno de los productos disponibles fuera del agrado del cliente, éste obtendrá un cupón de crédito por el valor total de la compra (tomando en cuenta el precio vigente al momento de realizarse la compra, sin contar gastos de envío u otros impuestos) sin fecha de vencimiento para ser utilizado por el cliente en una futura compra.

04 - De existir una diferencia mayor en el valor del producto de cambio, esta podrá ser saldada por medio de la plataforma Mercado Pago. Si la diferencia fuera menor, dicho saldo quedará a crédito sin fecha de vencimiento para ser utilizado por el cliente en una futura compra.

05 - No aceptamos devoluciones de ropa interior.