POLITICAS DEL SITIO

Nuestro objetivo es brindarte la mayor satisfacción tanto en el uso de nuestros productos como en tu experiencia al adquirirlos. Por este motivo definimos una serie de políticas que protegen tu compra. A continuación detallamos estas políticas para que estés al tanto de las mismas:

Políticas de envío

 

Envío Rápido - Por moto

Este tipo de envío esta destinado a las localidades que se encuentran cerca de nuestro centro de distribución. Las áreas cubiertas se encuentran detalladas en el punto 3 como asi también los costos de cada una. Las políticas que definen este tipo de envío son las siguientes:

01 - La entrega será concretada entre las 24 y las 72 hs. hábiles de realizada la compra y finalizado el pago, dentro de la franja horaria de 9 a 18 hs. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. La entrega se realizará por única vez, si no se encuentra nadie en el domicilio para recibir el pedido, este volverá a nuestro deposito para pactar una segunda entrega con el cliente, la cual deberá ser abonada nuevamente. Recordá que son 72 hs. hábiles, por lo que si realizaste la compra el viernes, te llegará entre lunes o martes de la semana siguiente. Siempre vamos a tratar de despachar el pedido lo antes posible, solo te pedimos que haya alguien para recibir el pedido dentro del tiempo estipulado anteriormente.

02 - Si la dirección de envío no se corresponde con el área cubierta por el tipo de envío seleccionado, este no será despachado. En dicho caso un representante comercial se pondrá en contacto con vos para solucionar el error y despachar tu pedido lo antes posible.

03 - Precios y áreas de cobertura.

CABA: $650.-: Solo Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

GBA SUR 1: $650.-: Lanús, Avellaneda, Quilmes, Berazategui, Fcio. Varela.

GBA SUR 2: $750.-: Lomas de Zamora, Almirante Brown.

GBA SUR 3: $850.-: Esteban Echeverría, Ezeiza.

La Plata: $850.-: Partidos de La Plata, Ensenada y Berisso.

Envío Estándar - Por Correo

 

01 - El pedido será despachado por Vieja Scul en el Correo Argentino dentro de los 2 a 4 días hábiles de realizada la compra, el correo tiene una demora de 3 a 6 días hábiles, por lo que los tiempos de entrega totales demoran entre 5 a 10 días hábiles. El día de llegada a destino dependerá exclusivamente de los tiempos del correo. Realizado el despacho en el correo, se te proporcionará la información y el código para el seguimiento del pedido vía mail.

02 - Vieja Scul no se hará responsable por demoras en el servicio del correo como asi también del extravío de la mercadería.

Políticas de cambios y/o devoluciones

Cambios y/o devoluciones por fallas.

01 - Cualquier producto que presente fallas de fabricación, tales como costuras abiertas, roturas o agujeros en la tela, estampas defectuosas, manchas de cualquier tipo o cuyo tamaño no coincida con la tabla de medidas que figura en el sitio, podrá ser cambiado por otro del mismo modelo, o de otro modelo en caso de no disponer de stock. El cliente deberá iniciar el pedido de cambio enviando un mail con el numero de pedido a la dirección 

tienda@viejascul.com.ar. De esta manera se iniciará el proceso de cambio, el reclamo deberá ser efectuado dentro de los 3 (tres) días de recibida la compra, sino el producto se considerará como usado. El producto devuelto debe estar en buenas condiciones generales salvo las fallas propias de fabricación.

 

02 - El cliente deberá enviar el producto defectuoso por Correo Argentino en modalidad de envío estándar a la dirección Jorge Newbery 286 - Florencio Varela - Buenos Aires - CP 1888. Los gastos de envío quedarán a cargo de Vieja Scul. Si el cliente eligiera otro método de envío, deberá abonar los costos del mismo.

 

03 - No se tomaran en cuenta roturas o manchas que puedan ser producidas por motivos del envío. En aquellos casos que el paquete o caja no llegue en buenas condiciones, abierto o manchado, Vieja Scul no podrá hacerse responsable por las fallas que presente el producto.

04 - Respetando los puntos anteriores, el cambio se realizará inmediatamente se haya devuelto el producto defectuoso, y se efectuará la entrega bajo la modalidad de envío estándar, cuyos costos,quedarán a cargo de Vieja Scul. De disponer de stock, se realizará el cambio por el mismo producto. En caso de no poseerlo se le dará la opción al cliente de elegir otro producto disponible.

 

05 - De existir una diferencia mayor en el valor del producto, esta podrá ser saldada por medio de la plataforma Mercado Pago. Si la diferencia fuera menor, dicho saldo quedará a crédito del cliente para una próxima compra.

06 - En caso de no contar con stock del mismo producto y que el cliente no quiera cambiarlo por otro, se le dará la opción de un reembolso mediante la plataforma Mercado Pago.

Cambios por decisión del cliente.

01 - En caso de que el cliente decida cambiar la prenda por otros motivos que no fueran fallas o errores en el producto que recibió, deberá iniciar el pedido de cambio enviando un mail a la dirección tienda@viejascul.com.ar. De esta manera se iniciará el proceso de cambio, el cual podría demorar hasta un máximo de 10 días hábiles.

02 - Los costos de envío tanto del cliente hacia Vieja Scul de el/los producto/s a cambiar, como de VIeja Scul hacia el cliente de el/los producto/s cambiado/s quedarán a cargo del cliente. El cliente deberá enviar el producto de cambio por la modalidad que desee a la dirección Jorge Newbery 286 - Florencio Varela - Buenos Aires - CP 1888. Vieja Scul enviará el producto cambiado al cliente por Correo Argentino en la modalidad Envío Estándar a domicilio. Antes de realizar el envío, el cliente deberá saldar el costo del mismo.

03 - De no poseer el producto de cambio deseado por el cliente, tendrá la oportunidad de elegir otros que se encuentren disponibles al momento del cambio. Si ninguno de los productos disponibles fuera del agrado del cliente, este obtendrá un cupón de crédito por el valor total de la compra sin contar gastos de envío u otros impuestos sin fecha de vencimiento para ser utilizado por el cliente en una futura compra.

04 - De existir una diferencia mayor en el valor del producto de cambio, esta podrá ser saldada por medio de la plataforma Mercado Pago. Si la diferencia fuera menor, dicho saldo quedará a crédito sin fecha de vencimiento para ser utilizado por el cliente en una futura compra.

Formas de pago

01 - La Tienda Oficial Vieja Scul ofrece como único medio de pago la plataforma Mercado Pago, la cual brinda distintas opciones para saldar el pago: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito y Pago en efectivo mediante los servicios de Pago Fácil y Rapipago.

02 - Vieja Scul VS S.A.S. no es responsable por los inconvenientes que pudieran surgir dentro de la plataforma Mercado Pago, las compañias de crédito, los servicios de Pago Fácil o de Rapipago. Cada queja o reclamo si existiera deberá ser dirigido a cada entidad por separado.